jueves, 7 de febrero de 2013

VA DE FOTOS VI



El tercero por la izquierda.



El tercero por la izquierda jugando al tenis.




La tercera del tercero. Esta foto me da que es de 1952.


  
El teniente F.W Murnau celebra la Navidad .



Fotografía tomada en Nashville en 1974. El del sombrero será algún cantante country.



Este no sé quién es, pero tiene menos pinta de director que el cantante country de cantante.

Podéis leer en la foto quiénes son y qué hacen.


Vivien y Laurence.


Peter Sellers como Bela Lugosi en Dracula. Foto para Playboy. 1964.



Jane Fonda en el rodaje de Barbarella, pero sin traje espacial. 1968.

Ian Fleming con Sean Connery

20 comentarios:

fiona dijo...

El que no sabes quién es no es Paul McCartney? O es alguna coña que no pillo porque te cae mal? jajaja

1besico!

David dijo...

-Fiona: JAJAJA...

No sabes la gracia que me ha hecho tu comentario.

La foto en blanco y negro lleva por título "McCartney directs"... Pero para mí que en esa frase hay un error de base (jaja)... así que sí, es posible que sea Paul McCartney el de la foto (jajaja)...
Igual es hasta el cantante country también (jaja). Vete a saber.

Un saludo.
PD: ¿Te acuerdas de lo de fumar y folar? Pues eso ;-)
Que Paul me cae mal (jajajaja)... Ay! Qué risas...

Blue dijo...

Pues a mi me entró la duda de si lo era, pero pensé: si no dice nada es que es otra persona, jaja.
Me sorprende la de Chaplin por dos cosas, por la cantidad de gente y porque todos (al menos aparentemente) son hombres.
Un abrazo.

abril en paris dijo...

El tercero por la izquierda..umm se le reconoce pero "muy" a la iquierda(idiológicamante) no estaba jaja..¡gran tipo !

Un chico 'bien' dándole a la raqueta.

El vaquero no baja del caballo, baja del avión.

Murnau lee el periodico más bien.

Al cantante le han "robao" la guitarra :-P

El que no sabes quien es (el otro Pablito famoso),lo intenta con la cámara.

Aquello era una fiesta, señores. :-D

¿Sabes querida ?¡ me importa un bledo que no se te de bien la jardineria ! (jiji)

Oh my God ! qué fea es..!!

Y ésta qué guapa !! ;-D

Ian, no me hagas saltar del coche

Y hasta aquí mi 'contribucion'.

Buenas fotos..;-D

¡Buenas tardes!

abril en paris dijo...

"iZquierda".

La de la cabecera era una belleza y además lista. ;-)

Un abrazo

MrMierdas dijo...

Excelente macho, excelente selección!

David dijo...

-Blue: Si no digo nada es porque...jaja.. no sé...así he podido disfrutar del comentario de Fiona.

PD: Tendrían miedo de que las mujeres se embelesaran viéndole. Sin bigote ni ropas de vagabundo, ganaba ;-)
Un abrazo.

-Abril: Para el proximo "Va de fotos" os pido a ti y a V los pies...Decidido ;-)
- El tercero estaba más bien a la derecha, sí, es verdad (jaja). Y también lo pensé... El "western" en avión...
- Igual lo que le han robado es el bajo, que lo usaba más ;-).
-Hubiera sido mejor que no lo intentara, créeme... yo tuve que sufrir la película (y eso que me gustaba el disco).

- Más que una fiesta, una necesidad por lo de los bonos de guerra ;-)

- Esa me ha gustado ;-)

- Esta no. La chica no es fea.

- Aquí sí. La hija del mejor amigo del de la tercera era muy guapa, sí.

- Jajaja...

Coincido en lo de la de la cabecera ;-)

Un abrazo.

-Mr.Mierdas: Gracias. Me alegro de que te haya gustado.

Josep dijo...

Ese con el sombrero, ¿que no será el que salió despelotado en Cosmopolitan y montó un cirio que paqué? Pues lo parece....

La foto de Sellers me ha dejado pasmado, vaya.

un abrazo.

David dijo...

-Josep: No sé de quién hablas con lo del Cosmopolitan... Lo digo en serio, sin ironía alguna...que igual es la que tiene tu comentario...no lo sé.
Ese con el sombrero es el mismo que sale en la siguiente foto.
A mí también me llamó la foto de Peter Sellers (bueno, claro, por eso la he traído).

Otro abrazo.

CINEXIM dijo...

Qué talo David???!!!

Me ha encantado la cabecera, cómo no!!! En cuanto tenga tiempo cambio la mía pero es que no puedo ni meter una entrada currada ni casi contestaros a los post.

Me preguntabas la semana pasada por un tema musical. Lo descifré gracias a mi novio que sabe un poquito de francés y va Ruy y lo suelta él en una de las entradas de Katrina. De verdad no te encantaron sus patos????

Me ha encantado la foto de Lawrence y Vivien. También la de Fairbanks y Chaplin. A Jimmy y a Paul sabes que les tengo mucha manía, jajaj.

Un abrazo!!!

PD: si quieres la cita en inglés de Liz también la tengo.

David dijo...

-Cnxm: En tu casa, por seguir con la costumbre ;-)

V dijo...

Desde luego, Abril lo hace mucho mejor que yo, le pone mucha sal y picante, aun así vamos allá...

- Lección de civismo y buenas maneras. No sirve de nada peinarse muy bien y comprase un traje nuevo si se olvida ir al limpiabotas.

- Jugar sin despeinarse trae consecuencias...

- Efectivamente, ahí lo tienen despidiéndose tras ser eliminado del torneo de tenis. Normal.

- Leyendo soflamas incendiarias, seguro. O bien la penosa derrota al tenis del otro...

-Pero ¡Que lío es este! ¿a la de negro le gusta el marido de la de rojo? el Cowboy de mediodía no entiende nada. También normal.

- Prueba y dictamen forense.La mano izquierda del director dando por buena la toma indica que este señor no tiene ni idea de manejar ese instrumento. Y debe permanecer lo más alejado posible del mismo.

- ¡Todos atrás, insensatos,canallas, viciosos! Paulette Godard es mía y solo mía.

- Si nosotros no pasamos hambre, porqué tenemos que jugar a lo de Tara otra vez...

- Maldito technicolor. Pero si ya sabeis lo que me pasa con todo lo rosa...

- modelo primavera para manifestaciones anti Vietnam

- No se si decírselo a la cara, pero este tío está empezando a sufrir alopecia. Igual hay que sustituirle...
Y hasta aquí. Buena selección. Un abrazo

David dijo...

-V: Pues algunas han tenido su gracia. Hombre, has jugado como te ha dado la gana con los tiempos (ya duró el partido de tenis, ya (jaja)..
Pero ha estado bien.
Un abrazo.

Belknap dijo...

Mr. David, muy buenas fotos, a algunas ya las conocia, pero siempre bien vale la pena volver a verlas. Un saludo.

David dijo...

-Belknap: Encontrar fotos que no se hayan visto con gente de las artes es cada vez más difícil. ;-)
Un saludo.

William De Baskerville dijo...

Con la primera foto, me he quedado un instante asin: ???
y ahora veo que no hace falta más comentario.
y en la segunda idem.

Una navidad tipo Howarts con velas casi flotantes, pero sin nada nada de magia.

Capaz de que no sea ni un cantante country, que sea de cera, que totalll la foto.

Es Paul M., no lo conoces? algun dia te hablaré de el, creo que te gustará...
:D. que chiste mas malo ma salio.
La foto me gusta, indeditisma.

Creo que la foto de Chaplin se lleva la palma de oro en esta selección, woo, es inmensa.
Tampoco la conocía.

Me llevo a Vivian y laureano. no la tengo!!!.

Ostras esta si que es... inusual.
Si no lo dices a pie de foto, no lo reconozco. que buena!!.
Me la llevo tambien.

Me encanta Jane en Barbarella, aunque sobrevalorada es la pelicula, tiene su aquel, es Super-Pop.
Estaba sexy hasta sin ropa-Glam.

Anda, pero si soy yo con un viejo conocido. esta tampoco la tengo, jo, te voy a dejar sin fotos! jajjajaj!.

Abrazos!


David dijo...

-Henry: A mí también me costó reconocer a Peter Sellers, no te creas.
Barbarella tiene un recuerdo asociado a cuando la vi...aparte de eso, poco más. Pero coincido en lo sexy que era Jane.
Llévate las que quieras ;-)
Un abrazo.

JLO dijo...

que gran foto la de Chaplin, el tipo sí que era popular eh!

y hubiese sido lindo una película de Sellers como Drácula ja, imperdible...

Marcos Callau dijo...

Jane Fonda me gusta más con ese suéter que con el traje especial. Muy buenas fotos. Abrazos.

David dijo...

-JLO: Más que Keaton, por lo visto ;-) (jaja)

-Marcos Callau: Creo que a mí también ;-).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...