lunes, 18 de febrero de 2013

I MET THE WALRUS

12 comentarios:

abril en paris dijo...

¡Curioso video ! Ya he leido que era de un fan de Lennon y que le hizo con parte de una entrevista y bla bla..¿no? como no nos cuentas nada..;-P
Podias hablar un poco del apodo y eso..¡claro cómo no "sabes" nada de éste personaje ..! :-P
Tampoco yo (jeje). La foto no la habia visto parece un árabe más bien..ésta sí la dejas..¡eh!;-D

Saluditos

P.D. ¡Tipos extravagantes que traes por aquí de Safari..! (jiji)

JLO dijo...

que buena animación! excelentes los dibujos... todo lo que tenga que ve con Lennon me fascina...

lástima que no esté subtitulado, me había ilusionado con el título del video ja...

y la foto de cabecera es excelente también, nunca la había visto... salu2...

David dijo...

-abril: Pero, ¿qué tengo que contar? Si lo cuenta todo el vídeo. Empieza y dice "En 1969, Jerry Levitan de 14 años armado con grabadora en mano se coló en la habitación de hotel de..." Si luego ves los créditos compruebas que ha producido el corto, el año en el que se hizo (el corto)... Si en el corto no aclararan nada de eso...
La foto durará poco. Estaba buscando una de Lawrence de Arabia, pero me ha dicho un amigo que no es él, que ese es un cantante ;-)

Saludito.

-JLO: El vídeo Sí está subtitulado!!

Un saludo.

abril en paris dijo...

Estás vaguete no lo niegues (jiji):-P

V dijo...

Sí es verdad, ahora que lo dices tiene un cierto parecido con John Butler. Igual es él con turbante.
El vídeo es bonito,perolo que más llama la atención es la audacia del chaval para escoger las preguntas.
Cuando a alguien de 14 años se le presenta una ocasión así, podría ponerse nervioso. Y sin embargo le realiza preguntas con mucha miga y que van mucho más allá de lo musical.
Eso de como podríamos ayudarte me ha encantado. Saludos.

V dijo...

Aclaración. Debido a que hay muchas personas que se llaman John Butler y más de uno que es cantante, aclarar que cuando hablo del parecido me refiero a este John Butler en concreto. Otro saludo

miquel zueras dijo...

Me ha gustafo mucho esa animación que recuerda a Sprinkle, un ilustrador del NewYorker de los años setenta.
"I´m a Walrus". Una de las más oscuras e interesantes canciones de Lennon. Saludos. Borgo.

David dijo...

-abril: No es verdad...


-V: no conocía a ese grupo. no suena mal nada mal el tema que has enlazado. En cuanto al parecido. Es bastante más atractivo el tipo que he puesto en la foto, y aunque no sé quién es, me da que igual hasta canta mejor ;-)

Y sí. El chaval de 14 años no sé qué haría luego...pero el tema le sirvió para producir este corto muchos años después.

-miquel: No conozco a ese ilustrador. Luego lo busco.
Saludos.

Blue dijo...

Qué bueno. Este vídeo hay que verlo dos veces para poder pararse en los dibujos.
Atrevido el chaval ¿no?, y la entrevista no está mal.
Un abrazo.

David dijo...

-Blue: Me alegro de que te haya gustado ;-)
Otro abrazo.

abril en paris dijo...

Vale..no es verdad. Después de tanta actividad, una entrada con un vídeo por original que sea y con semejante mensaje y protagonista no es suficiente para los que te leemos.:-P
¡ Buenas noches!

abril en paris dijo...

Pd. La cabecera si que es curiosa... Cena sobre cementerio indio..ufff

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...