lunes, 10 de mayo de 2010

PIEZA BREVE PARA BLOG SOBRE UN POST INEXISTENTE

- Mosquito verde dijo...

Totalmente de acuerdo con tu excelente rseña compa Dani. Cuna de herodes es un Ford de los mejores.

- Supersonicman dijo...

En mi opinión, The long gray line es un Ford menor, si bien tiene momentos muy conseguidos como el que destacas la muerte de Mary O'Donell (coincido en lo de la bellísima Maureen, amigo Dani). Una buena entrada, por cierto.
Saludos.

- Sinapodos dijo...

Macho, es la quinta entrada en un mes sobre Ford. Ya cansas.

- Paranoico dijo...

Digo lo mismo que Sinapodos. Hay más cine que el de Ford (que además no era tna bueno).

- Dani dijo...

- Mosquito verde, Supersonic man, gracias por vuestros comentarios.

- Sinapodos: Tienes razón. Dejaremos a Ford por una temporada ¿Más contento? ; ))

- Paranoico: Ya sabes que hay no vamos a estar de acuerdo.

- Barón gris dijo...

¿alguien ha leído las memorias de Maureen O'Hara? Dice que Ford era un homosexual reprimido y que en cierta ocasión entró en un despacho y le vió besándose con un hombre. ¿Podía ser Wayne?

- Mosquito verde dijo...

¿pero qué dices? Eso es una puta mentira. es la primera noticia que tengo. menudo cuento chino

- Paranoico dijo...

Ya se veía venir. Tanta película de tíos de uniforme.

-DeDukeisdeman dijo...

JOHN WAYNE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

- Supersonicman dijo...

Conocía esa información. Vía este interesante artículo. Lo cierto es que sospecho que esa anécdota pudo ocurrir durante el rodaje de esta película (así que el "otro" sería Tyrone Power, respira tranquilo DeDuke). También pienso que tal vez pudo ser más consecuencia de una broma de mal gusto que de esas teorías tan peregrinas que apunta la hermosa Maureen.

- Paranoico dijo...

Cuando el río suena...

- Clarisa dijo...
Permiteme presentarme soy clarisa administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
clarisa.
ta.chungo@madmail.com

- Dani dijo...

Me ha dejado muy sorprendido tu comentario, Baron gris. No daba crédito. Pero si Supersonicman lo dice, será cierto.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

8 comentarios:

Bruja Truca dijo...

Yo tampoco lo tengo claro. ¿Es real? porque si es real no me caen bien. Hoy me siento diplomática.
Un saludo.

Josep dijo...

¡Cojonudo! Ahora sólo te falta redactar el post... :-)

No es mala idea la de escribir los comentarios de los lectores... :-)

A lo que vamos: yo lo tengo muy claro: me importa un bledo la vida particular de cualquier artista mientras su obra me complazca.

Hay que ser pragmático... ;-)

Después de todo, tampoco iba a ser el único: sin pensar mucho, Cukor...

Saludos.

Marcos Callau dijo...

A mí tampoco me importa la vida personal de los artistas. De lo contrario no me gustaría nada Frank Sinatra. Los comentarios no tienen desperdicio... (puntos suspensivos intencionados)

David dijo...

- Bruja: No es real. Es todo "ficticio" y una coña personal (menos el enlace). Menos mal que has estado diplomática (ja,ja).

- Josep: Lo del post, a ver si lo hago más tarde.
Es mejor que los comentarios los escribáis vosotros. Son mejores y más divertidos en el buen sentido.+
Es más. No respeto mucho a los que han hecho estos (ja,ja).

Vida pública/obra privada. Interesante. En principio pienso bastante parecido a lo que comentas.

- Marcos: Es verdad. Menuda biografía la suya (ja,ja). Los comentarios son puro desperdicio (los de la entrada, no los vuestros)

Un saludo a los tres.

Kinezoe dijo...

Acompañemos con un seudocomentario...

Saludos.

Lula Fortune dijo...

Joder, Pedro acaba de mandarme tu post via mail...este mundo es un pañuelo. ;)
Un beso intertextual.

Nemo dijo...

El detalle de Clarisa es divertidillo.

Belknap dijo...

A little bit too late, but,... ¡ Muy bueno, hombre ! Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...