sábado, 13 de febrero de 2010

NOS VAMOS DE VISITA.

Nuestro buen vecino Crowley nos ha invitado a su casa. Así que en esta ocasión, y si queréis saber lo que opino sobre una película que hablaba de esas normas de buena vecindad entre otras cosas, os animo a que visitéis este enlace. Espero leer vuestros comentarios por allí. No tardaré mucho en volver por aquí.

4 comentarios:

Crowley dijo...

Muy Señor mío,
en breve tendrá noticias de mis abogados por este descarado plagio. Que sepa que la SGAE va en estos momentos hacia su casa con una factura muy, muy suculenta para mi HAHAHAHAHAHAHAHA.
Muy buena la ocurrencia, muy buena, David.

FATHER_CAPRIO dijo...

Unicamente quería presentar mis más sinceras excusas por no haberme asomado antes a este blog. Tenía pendiente devolver más de una visita tuya agradabilísima.

Dicho esto y prometiendo visitarte más a menudo, de vuelta a mi igloo haré una escala en Crowley. Allí nos vemos.

Excelentes fotografías las de tu post. Pero, por mucho que la audiencia aumente, el espíritu de la letra es insustituible. Eso creo yo.

Saludos

Kinezoe dijo...

Pues realizaremos la visita de rigor...

Saludos.

Almudena dijo...

Jo. No me he podido terminar el post que has escrito en la colaboración que has hecho con otro blog. Colaboración o visita, como tú lo quieras llamar. Es fantástico que tu amigo o seguidor te haya propuesto que escribas un post en su blog. Coincido con él en algunas cosas que dice sobre ti; como en el hecho que lees con atención todos los posts de tus amigos.
El post que has escrito es muy interesante. La verdad es que alucino con la cantidad de información que tienes y lo documentado que estás. Me quedo con eso que dices, que uno no se puede morir sin ver no sé qué película. Lo volveré a mirar para ver cómo se llama el autor que recomiendas o su película

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...