sábado, 16 de enero de 2010

EL REGALO... JEAN Y SOFÍA...

Lokodatar me ha hecho un regalo (gracias otra vez). La verdad es que no soy gran fan de Sophia Loren. Sí, ya sé. Es guapa, sin duda, y tiene grandes actuaciones también.
Pero hay otra Sofía de la que estoy totalmente enamorado, que me vuelve loco y a la que podéis "ver" en la foto de mi perfil. Lo cierto es que esa Sofía debe su nombre a Sophia Loren precisamente. Otro día, otro post, el recorrido de cómo se llegó hasta ahí.
No sé si esta relación ha hecho que paulatinamente me guste cada vez más Sophia Loren y le tenga más aprecio.

Con gente como Jean Vigo, Jean Renoir, Jean Claude-Mezieres o Jean Giraud me pasó parecido, ya que el otro individuo en la foto de mi perfil es tres años anterior a Sofía, y comparte su nombre con los citados, ya que cuando se buscó el suyo, nos acordamos de estos...


3 comentarios:

atikus dijo...

Felicidades por tú Sofía, no hay nada como la amistad y el amor ;)

yo me quedaré con la Loren...aunque sea en pantalla jaja!!

salud

Almudena dijo...

Qué bonito dedicar un post a dos seres tan especiales para ti y que yo conozco, jeje

Anónimo dijo...

Eres un gañan sensibero, aunque en este caso se te permita :).
Y es lokodatar, sin la e!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...