jueves, 7 de enero de 2010

INTERLUDIO MUSICAL

A la espera de la continuación del viaje, y ya que antes de llegar a Miley Cirus pasaremos por la fantástica Cyndi Lauper, os dejo con uno de sus temas más conocidos. Habría colgado su You don't know de Sisters of Avalon, pero en youtube no dejan insertar el vídeo original, así que antes que colgar la canción con una imagen fija de la portada de su disco, prefiero recurrir a este I drove all night. Tema que a pesar de estar previsto para el gran Roy Orbison y cuya versión es también muy estimable, Cyndi hizo totalmente suyo en mi opinión.


5 comentarios:

Nemo dijo...

A mí la que me gusta de verdad de Cyndi Lauper es... la versión que hago yo acompañado solamente con mi guitarra acústica. Me suena al Springsteen de Nebraska y todo, mireusté.

David dijo...

Pero, ¿de qué tema? ¿Time after time, o su girls just wanna have fun? El segundo te pega más (youknowhat)

Lula Fortune dijo...

Ay! mi chica favorita...
Feliz año nuevo (vale, vale, que vengo con retraso, pero qué quieres si vengo del exilio navideño...y sin Internés)
Besosssssssssssss

ANRO dijo...

Querido amigo, me he abrochado el cinturón y la verdad es que tengo ganas de seguir con él abrochado. Ja, ja, ja, eso de la Siberia Gasteiz tienes que alargarlo más....hay que darle marcha porque está que arde.

En otro orden de cosas. Cyndi está colosal en este I Drove All Night. Tengo que oír el tema en versión Orbison. Voy a por el CD.....pero creo que voy a coincidir contigo.
Un abrazote.

Nemo dijo...

Girls Just Wanna Have Fun, por supuesto. Se me olvidó mencionarlo, qué torpe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...