viernes, 8 de enero de 2010

CONTRASTE


Véase también Marcando Diferencias.

6 comentarios:

Crowley dijo...

Si es que... ¿quién le manda a esos pobres construir chabolas y barriadas marginales al lado de hoteles de lujo?, ¡natural que tengan que construir vallas enormes!. Si es que ya no hay consideración por los demás...
En fin, es broma. Me parece vergonzoso y un fiel reflejo de lo que es la realidad.
Saludos David

Mikel dijo...

Más alto tenía que ser el muro... a ver si alguno va a mirar desde la "parte guay" a la "parte chunga" y empezar a hacer preguntas. Habría que silenciarle...
Impresionante la foto.
Ves? Por eso hay una cortinilla entre los "business" y los "turista" en los aviones...

Nemo dijo...

Deibid querido:

No podemos comunicarnos por mail. Los cuatro últimos correos que te he enviado me han sido devueltos, no sé porqué. Me temo que todo el mundo va a tener que leer nuestras cartas de amor aquí...

Besos castos.

Nemo dijo...

He recibido un mail tuyo en respuesta a mi último comentario. Lo he contestado e inmediatamente me ha rebotado a mi correo de entrada con el siguiente texto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.

Y luego iba mi respuesta. Oh, very sad...

Nadie nadie dijo...

estoy pasando vergüenza. no esperaba que nadie entrara en mi abandonado blog. maldita cuenta google.

David dijo...

¿Vergüenza por qué? Me reí mucho con tu post. Pero mucho, de verdad. Y he visto algún otro comentario tuyo en otros blogs aparte del de Bruce o el que dejaste aqui sobre Rockwell. Escribes bien (al fin y al cabo eras o eres guionista, ¿no?). Deberías retomarlo. Cuenta con un fiel seguidor si tus posts tienen una calidad parecida a la historia de Linda y the Queen. Un cordial saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...